FANDOM

HistoriaEditar

Nacido en 1925, James Buchanan Barnes perdió a sus padres al principio de su vida, su madre había muerto cuando él era un niño y su padre había muerto en un accidente, mientras que en la formación básica en el campamento de Lehigh poco antes de Navidad en 1937. Él fue separado de su hermana más joven Rebecca, que fue enviado a un internado, mientras que convenció a los funcionarios que le dejara permanecer en el campamento de Lehigh como la tutela del estado, debido a compartir el amor de su padre de las fuerzas armadas. Era considerado con el tiempo la mascota del campamento. Durante la Segunda Guerra Mundial, creó una empresa rentable proporcionar soldados con varios requisa no materiales. Pronto comenzó a recibir las asignaciones de seleccionar un operativo militar especial, después de haber recibido de mano a mano de entrenamiento de combate con comandos británicos bajo la tutela de William Fairbairn Essart y el Coronel Rex Applegate. Estaba vinculado posiblemente a operaciones realizadas por el Rómulo misteriosa, una cifra que participan en actividades de espionaje en todo el mundo. Conoció y entabló amistad con un joven soldado y un poco ingenuo Steven Rogers, que se había convertido recientemente en el operativo del gobierno del Capitán América. Fue asignado a acompañar a Rogers, pero fue inicialmente inconsciente de la verdadera naturaleza de su trabajo. Una noche, Barnes pasó en la tienda de Rogers cuando estaba cambiando su identidad enmascarada. Obligadas a guardar secreto, Barnes se unió al Capitán América en su primera misión contra el Cráneo Rojo (Johann Schmidt), la liberación de muchos prisioneros nazis. Durante varios meses después, Barnes se sometieron a un programa intensivo de entrenamiento bajo la tutela del Capitán América. Cuando terminó, él recibió su identidad propia disfrazados como Bucky y fue designado como un contra-ejemplo a la Juventud Hitleriana. A pesar de que era capaz de trabajar con su maestro para la mayoría de sus misiones, James fue entrenado para llevar a cabo misiones de los funcionarios del gobierno no quería que el Capitán América que abiertamente involucrados pulg Él era cínico y un poco dudosa de los idealistas Steve Rogers, pero pronto se convirtió en el más cercano de amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar